Estrenamos nueva web en Anabiol

Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web

Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web. Desde Laboratorios Anabiol hemos decidido apostar por nuestra imagen corporativa, remodelando nuestra web para mejorar su usabilidad. Queríamos que fuera un reflejo de nuestra empresa, por eso optamos por una distribución clara de secciones y por una paleta cromática que combinara el gris, el azul y el naranja, colores que forman nuestro logo a su vez.
El objetivo es que nuestros clientes o potenciales interesados puedan navegar mejor por nuestro espacio online, conociendo mejor nuestros servicios y teniendo los medios de contacto más visibles. 

¿Qué podrá encontrar en nuestra página?

  • Presentación: Que nunca falten los buenos modales. Es importante que todo aquél usuario que entre en nuestra web conozca en primera instancia a qué nos dedicamos en Anabiol. Somos una empresa dedicada al análisis y asesoramiento de la industria alimentaria que ofrecemos nuestros servicios a diferentes empresas dentro de este sector, desde alimentación humana a medio ambiente. 

  • Breve resumen del Grupo Carso: Como no podía faltar, debíamos dedicar un espacio a nuestra matriz internacional. Desde 2008 Laboratorios Anabiol entró a formar parte del Grupo Carso, sumándonos al resto de países que abarca este holding empresarial como Francia, Italia, Bélgica y Grecia. Dentro de los múltiples sectores en los que opera Carso (Medioambiente y Sanidad, Agroalimentación y Genética), existen dos empresas españolas que pertenecen a este grupo; Anabiol, focalizada en Microbiología y química, y Reactiva, especializada en Pesticidas. 

  • Servicios: Hemos dividido este apartado en 6 áreas diferentes que hemos creído conveniente separar para explicar mejor cómo funciona nuestro trabajo: Análisis y Áreas de Trabajo, Acreditaciones y Homologaciones, Asesoría y Auditorías, Marca Blanca, Formación de Persona y Recogida de Muestras. 

  • Contacto: Queremos que sea fácil y atractivo contactar con nosotros, por eso hemos puesto a disposición de los usuarios un formulario de contacto con una pequeña leyenda sobre el tipo de dudas o consultas más frecuentes que pueden realizar a través de nuestra página web. Así mismo, hemos adjuntado nuestra dirección de los Laboratorios Anabiol en Hospitalet de Llobregat, teléfonos y email de contacto. 

  • Noticias: Para huir de la estaticidad, queremos emplear esta sección para ir informando de las novedades de nuestra empresa, los proyectos y trabajos que llevemos a cabo y las novedades del sector.

¿Interesante?

¡Compártalo!


Otras noticias

  • El sector de la alimentación y las bebidas trabaja constantemente para que todos los consumidores dispongan de la información específica de cada producto de una manera clara. Precisamente por eso, el pasado mes de diciembre entró en vigor una nueva normativa referente al etiquetado de alimentos pre-envasados.
  • Hay conceptos que relegamos a determinados sectores sin preocuparnos demasiado por su significado. Sin embargo, cada día la situación actual que vivimos en relación al consumo de alimentos y materias primas nos obliga a estar más concienciados sobre aquello que ingerimos. 
  • Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web. Desde Laboratorios Anabiol hemos decidido apostar por nuestra imagen corporativa, remodelando nuestra web para mejorar su usabilidad. Queríamos que fuera un reflejo de nuestra empresa, por eso optamos por una distribución clara de secciones y por una paleta cromática que combinara el gris, el azul y el naranja, colores que forman nuestro logo a su vez.

Copyright © 2017 Anabiol S.L, Todos los derechos reservados.