Formación de Personal

Impartimos cursos de formación técnico-sanitaria a las empresas

De la misma manera que contamos un servicio de asesoramiento técnico-sanitario, también lo hacemos con uno cuya misión es ofrecer no sólo apoyo técnico y legal sino una formación especializada en todo lo relacionado con la seguridad y la higiene agroalimentaria.

Algunos de los cursos que ofrecemos son los siguientes:

GESTIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS

GESTIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS

En la industria agroalimentaria. Este monográfico está centrado en la industria de la alimentación, así como en las responsabilidades y requisitos legales que se deben tener en cuenta y poner en práctica en las instalaciones, equipos y personal implicado en la producción de alimentos. Todo ello con el objetivo de minimizar y eliminar los riesgos higiénico-sanitarios presentes en los procesos de manipulación, producción y envasado de los productos alimenticios.

Manipulador de Alimentos

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Y Seguridad Alimentaria adaptado a cada sector (cárnico, lácteo, comidas preparadas, pescados…). Cursillo que pretende que todos aquellos que mantengan un contacto directo con los productos alimentarios adquieran los conocimientos necesarios de higiene alimentaria para reducir los riesgos de intoxicaciones y alergias o intolerancias.

Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

APPCC

Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Formación orientada a comprender y tomar consciencia del documento obligatorio (según el Real Decreto 640/2006) para las empresas de alimentación, en el cual se realiza un análisis de los peligros y puntos de control crítico que permiten reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias.

Copyright © 2017 Anabiol S.L, Todos los derechos reservados.