ANABIOL LANZA EL SELLO CCC EN SU LUCHA CONTRA EL COVID-19

Vista la recuperación paulatina de la actividad de las distintas empresas tras el brote de COVID-19, la prioridad es la protección de la salud de los trabajadores y clientes de las empresas. Para ello, ANABIOL SLU ha diseñado un paquete de servicios de asesoría, verificación de la desinfección y formación para ayudarle aumentar la protección integral de su empresa, trabajadores y clientes.

Abarcando y controlando todas las etapas del proceso productivo, estos servicios le darán una mayor confianza en su establecimiento, ya que al cumplir con los más estrictos estándares de higiene del mercado, podrá minimizar el impacto del virus en su negocio. Ponemos a su disposición los siguientes servicios:
COMPROBACIÓN DE LA EFICACIA DE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:
  • Revisión de los procedimientos de limpieza y desinfección, según las últimas recomendaciones y normas internacionales.
  • Formación sobre buenas prácticas de higiene y manipulación específicas para evitar la propagación del virus.
  • Identificación de zonas y superficies más sensibles a  la contaminación, y planificación de las zonas de trabajo.
  • Análisis de las posibles vías de transmisión de COVID-19 en el establecimiento y de sus zonas de exposición.
  • Asesoría técnico-sanitaria sobre la correcta utilización de los productos de limpieza y desinfección recomendados por las entidades internacionales. Al mismo tiempo que se formará para la correcta elaboración de sus diluciones y preparaciones, y su posterior manipulación.

PROTOCOLOS DE VERIFICACIÓN: 
  • Auditorías técnico-sanitarias en las que se analiza, tanto la preparación y limpieza de las superficies, como la correcta aplicación de los protocolos por parte de los trabajadores.
  • Verificación de la eficacia de limpieza y desinfección, mediante análisis de superficie específicos para SARS-CoV-2.

La toma de muestras se realizará bajo unas condiciones higiénicas muy estrictas/rigurosas, según la metodología RT-PCR (Real Time - Polymerase Chain Reaction).

Si la empresa analizada cumple con los estándares definidos en el paquete de servicios según nuestros parámetros, se le otorgará el sello CCC (CLEAN AND COVID CONTROLLED) con el que podrá demostrar que se están cumpliendo correctamente con las directrices y protocolos de limpieza y desinfección, y que el riesgo de contagio está minimizado.

Copyright © 2017 Anabiol S.L.U., Todos los derechos reservados.